“Un pajarito me ha dicho…”

Hola a todos!!!!!

Comienzo hoy mi mañana creativa con la propuesta que un día una mamá fantástica llamada Cintia me propuso en el facebook, decía así :  “Podrías hacer un foro de niños pintores y papás enamorados de DOLÇAWORLD y que cuelguen sus dibujos y otros las comenten…Cyber-exposiciones…Una galería interactiva kids & babies. Donde ellos o sus papás puedan escribir la historia del dibujo, o se… puedan proponer temáticas para los dibujos. Hablar de los materiales de Dolçaworld que más nos gustan, truquillos. Y como tú y tu familia vais dejando huella por donde pasais, seguro que hay niños de otros paises que también pueden participar. Un punto de encuentro donde compartir arte, fuente de inspiración y de motivación. ♥♥es…”

Su hija Duna, la conocí cuando era más pequeñita en mis talleres y hace poco colaboró conmigo en una mañana de cuentos bajo un árbol con motivo del Festival Medieval…Duna fue conejito y sol…

Entonces pedí colaboración para buscar un nombre para este apartado tan especial y otras tres mamás se atrevieron aquella mañana a participar…La primera fue Inma Lara con el nombre “Dolçitos” la segunda Marian Montañes con el nombre, que finalmente por muy poquito ha sido el ganador, “Un pajarito me ha dicho…”  y la tercera Moni Diaz con el nombre:”Ojitos mirando el mundo de color Dolça”.

Ahora ya teniamos nombre y volví a compartir la noticia a la espera que alguna mamá o papá enamorado, o no :( , de DOLCAWORLD se animará a participar mandando propuestas o dibujos de sus niños…y cual fue la bonita sorpresa cuando UN ABUELO me ha mandado este mensaje: “Apúntame para abuelos enamorados de DOLCAWORLD”

acompañado de los dibujos de su nieta Alba con esta bonita noticia : Alba sigue preparando obra para el Reina Sofía. Sesión de trabajo de hoy mismo.

Alba había sido ya una de las ganadoras de las tarjetas navideñas que hicimos las navidades pasadas y fue toda una alegria volver a saber de ella :)

Esta fue la entrega de premios y estos fueron algunos de los comentarios graciosos que surgieron :

ABUELO: Observad cómo mira la nena el diploma…Dolça, nunca más hagas los diplomas con papel metalizado, eso hincha demasiado el ego.Por otro lado, los lectores de Facebook se van a quedar sin saber lo que pone, de tanto brillo.

DOLÇA:  Tu dejala que se le hinche que luego la vida poco a poco te lo desinfla :D…tienes razon con lo que me gustan a mi las purpus, los brillos y los metalizados me va a tocar pasarme a los mates si quiero que en la foto se lea todo…bueno como tu tienes el original pues nos lo cuentas por aquí…lo más destacado era Premio pintura técnica pintalabios.

      

Bueno y aquí os presento a MI ABUELO enamorado, se llama JUAN LLORENS y además de ser un pedazo de artista y un maestro de arte increible es MI AMIGO ;)

Muchas gracias por participar  ♥

DOLÇA de todo  ♥

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , Dolçitos, Mensajitos de ♥, Noticias que nos interesan., Nuestras pequeñas fans :), Ojitos mirando el mundo de color Dolça, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Un pajarito me ha dicho…”

  1. Cintia dijo:

    Me encanta!! Qué bonito… en nada está esto ardiendo de propuestas de pequeños pintores… Sólo falta hacer un almuerzo de cabasset con los nenes pintores, jeje. Un abrazo apretao!

  2. Juan Llorens dijo:

    Enhorabuena, Dolça, por la creación de este foro, “Un pajarito me ha dicho…”, tan simpático y con tan buena pinta. Y gracias por ese homenaje tan bonito que nos has dedicado a Alba y a mi para la inauguración. Un abrazo de mucho rato.

  3. Mónica dijo:

    Siempre acariciando el corazón!!! Gracias Dolça!!

  4. Cristina dijo:

    …acariciando el corazón y el alma…felicidades por este aniversario de tus comienzos artisticos…mil besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *