Un pajarito me ha dicho

Hoy en mi entrada de “Un pajarito me ha dicho” os contaré que Sofi y yo estamos aprendiendo a hacer una casa de esas que aparecen en los belenes de la Glorieta o la CAM.

 Algunos recordareis que este año me pidieron un dibujo para la portada de la revista La Pandereta de la Asociación de belenistas…

Y así ha sido como al estar un poquito más en contacto con ellos hemos tenido la gran oportunidad de estar participando en este interesante taller…

Empezamos un día más tarde por lo que hemos ido un poquillo a destajo y no nos ha dado tiempo a innovar…nos estamos limitando al modelo que en un principio nos pareció impensable poderlo incluso copiar :)

y claro todo el tiempo hemos tenido esa típica sensación de que “la casa del vecino es más bonita que la mia” ;)

pero poquito a poco, con la ayuda de los expertos, alguna que otra preguntilla al vecino de la casa bonita de al lado y nuestra ilusión…

pues nuestra casita de corcho ha ido tomando forma…

y estamos la mar de orgullosas de nuestro trabajo en equipo :D

A medida que vayamos avanzando os iremos informando de los resultados…

De momento , nosotras esta noche le seguiremos dando forma…

Besos creativos para todos!!!!

DOLÇA ♥

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", belén, Noticias que nos interesan., Taller de belenes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un pajarito me ha dicho

  1. Cintia dijo:

    Qué chulo os está quedando! Mi madre participó hace tiempo en el taller, y tiene en casa su pesebre. Saluda a Bernardo de mi parte. Un abrazo fresquito!

    • Dolça dijo:

      Gracias!!!!Esta noche empezaremos a decorarlo, a mi me gustaría pintarle la cúpula de azul pero uno de los organizadores me dijo que no, que si lo hacía iba a parecer una casa musulmana, pero yo esta noche me voy a llevar el color azul que allí no tienen y le daré un aire musulman :)que mi casa es internacional…es del mundo… Saludaré a Bernardo de tu parte!!!besitos de colores :)

  2. MARIAN MONTAÑÉS F dijo:

    ¡¡¡Precioso, sois unas artistazas!!!

  3. laura dijo:

    No hay proyecto que se os resista…¡menudas sois vosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *