Mañana en el Paraiso…

La primavera también ha llegado a nuestro paraiso de los sábados por la mañana… Hoy hemos tenido invitada especial a Carla, la hermanita de Olga. Me la he encontrado a las puertas del Hort mirandome como siempre con chispitas en los ojos, de esa manera tan especial que solo ellos saben y que ha hecho que le preguntara sin pensar…”Te quieres quedar???”y ha empezado a dar saltitos sonrientes, “SIIIIII!!!!!”… “¿Se puede?” me ha preguntado su madre… “Que todas las corrupciones del mundo fueran estas…invitar a una niña dando saltos de alegría por querer pasar contigo una mañana pintando…venga Carla , como Sofi no ha venido hoy tu eres Sofi, te dejo su material” y al final de la mañana me ha dado un gran abrazo de despedida dandome las gracias :)

Hasta el próximo sábado ;)

DOLÇA

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, Elche, Hort del Xocolater, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mañana en el Paraiso…

  1. María Brotons dijo:

    Muchas gracias Dulce por el día tan especial que le has hecho pasar a Carla… Menos mal que aún queda gente como tu, que es capaz de soñar y hacer soñar, de hacer que las lágrimas en lugar de ser negras sean de colores… Un beso muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *