Dolça y Anurekha

Durante los días que la exposición Lyrical Blend estuvo en el Escorxador de Elche recibimos una visita muy especial, Anurekha Ghosh bailarina de Calcuta viajó hasta Elche para actuar en la Noche India en el espectáculo de música y danza clásica india que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en el Gran Teatro de Elche.

El diario Información nos quiso hacer una entrevista a las dos y cuando el fotógrafo José García (Diego fotografías) se disponía a disparar con su objetivo, a mi se me ocurrió intentar imitar los brazos que ponen las bailarinas de kathak :)

Os dejo por aquí la entrevista que resultó de aquella tarde donde también estuvieron con nosotros Sazed Ul Alam y Hanif Khan.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=e6f00f04d5&view=att&th=137c1ad7bd56cda2&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P8fjW55dMSd9H1NZPbKJqHP&sadet=1339007053822&sads=k5ZQ0RUJrpv2X-bsosMpbEHIJcA

y el comentario que Javier Martín, el periodista, me dejo en uno de los libros de firmas…

Un abrazo muy especial para todos los periodistas y medios de comunicación que hacen que el arte siga vivo…

Dolça

 

 

 

Esta entrada fue publicada en , exposicíón Lyrical Blend Spain & Bangladesh, Música Clásica India, Noche India, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dolça y Anurekha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *