Mañana en Radio Elche y noche en La Azotea

6 de Julio de 2012

Hoy los chicos de la Kirwani Orchestra tenían un concierto en la Asociación Azotea de Murcia, un lugar pequeñito a la vez que muy entrañable con gente enamorada del ARTE con letras mayúsculas, pero antes teníamos una cita muy especial: A las 13:00 h. la Kirwani Orchestra estaría en directo con Antonio Valcarcel Paterna en Radio Elche , Cadena Ser.

Cristina Medina estaba de vacaciones e hicimos la entrevista de una manera peculiar, Antonio estaba al otro lado del cristal y sus preguntas salían por el auricular que dejó en el centro de la mesa y había que estar bien atentos porque no se escuchaba demasiado, yo ocupé el lugar de Cristina y se me contagiaron sus ganas de entrevistar, algo que al final fue casi necesario porque hizo falta traducir, mientras con la mano izquierda grababa en vídeo aquel singular momento, cosas de chicas que nos gusta hacer varias cosas a la vez ;)

Aquí os dejo la pista de aquella singular entrevista :

ENTREVISTA RADIO ELCHE KIRWANI ORCHESTRA ELX JAZZ FESTIVAL 6 JULIO 2012

Anatholi y Sazed hicieron una improvisación con la guitarra y la ektara. Da gusto ver, o más bien también escuchar, cuando los músicos son de verdad, que con poquito te hacen una gran composición en un momento y sin apenas hablar…

http://www.murciarock.com/agenda/evento/kirwani-orchestra-la-azotea.html#.T_amC9Df2GU.facebook

Bueno y llegó la hora de prepararlo todo para salir rumbo a Murcia…

Detrás de cada concierto hay un trabajo increíble y gente que está ahí a cambio de nada, solo por ser grandes amantes de la música, querer que todo salga bien…disfrutar de tu compañía.

Y llegamos a una calle que tenía como nombre, Estrella…

donde vivía un lugar llamado Azotea desde donde pudimos escuchar el sonido de las estrellas del firmamento *++***+++++**+

http://www.youtube.com/watch?v=yq-bqSv5xWg

En la Azotea, si te fijas un poquito, encuentras unos detalles tan especiales como el que las patas de una mesa estén llenas de canicas de colores :)

Y llegó Fernando…

Fernando vino a ver a la Kirwani Orchestra a la Asociación La Azotea Murcia acompañado de un cuadro que significaba mucho para mi ♥ Hacía unos 20 años que no nos veíamos, más o menos el tiempo que ha pasado desde que un día decidió pintarnos a Coca y a mi en la facultad de Bellas Artes de San Carlos de Valencia.
Son las cosas bonitas que te regalan los años y que se quedan ahí contigo para siempre…
Coca y yo íbamos siempre juntas canturreando por la facultad, subíamos, bajábamos y vuelta a empezar… Un día conocimos a Rafa y Fernando, dos amigos también inseparables con los que entablamos una amistad muy especial.

Eva de la Azotea al verlo llegar tan cargado pensó: Y este donde irá con ese cuadro tan grande? ;)

Así es que entré con un grupo de música cargado de un montón de instrumentos y salí de allí otra vez con todos ellos, con la experiencia de una nueva noche llena de música y además aquel cuadro tan lleno de bonitos recuerdos… Un lujo!!!

 

Dolça ♥

Esta entrada fue publicada en Kirwany orchestra, música, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *