Tarde de verano…

¿Qué madre no ha escuchado especialmente ahora en verano la frasecita mágica: «Mamá, me aburro»? y ¿a quién no le ha dado, aunque sea por un momento, el sentimiento de culpabilidad por no dar a sus hijos un verano tan divertido, tan lleno de actividades y amigos, esperando que nunca más se vuelvan a aburrir?

A mi me pasa que tras ese primer momento de qué hacer para que la niña o el niño no se me aburran me da por recordar cuantas cosas he hecho en mi vida gracias a querer quitarme de encima esa sensación, por lo que tras esa angustía inicial acabo con la certeza de que en esta vida es importante también aburrirse.

Esta tarde mientras esperaba que Sofi terminara de montar a caballo y buscando llenar mi tiempo de una manera entretenida he estado haciendo fotos a ese momento que para ella es tan importante y una vez más me he divertido como una niña observando aquel espacio que nos rodeaba…

y gracias a ello me he encontrado con todos estos nuevos amigos :)

Allí estaban conejito y gallinita que me han dicho un holita…

el señor gallo que de tan solo un salto se ha subido al olivo…

Paquito dándole de comer piedras y tierra a las cabritas ♥

Y Sofi y Luz que se han convertido poco a poco en dos buenas amigas… Con un poco más de tiempo se me hubiese incluso ocurrido escribir un cuento con todos ellos…

Cuando he terminado de observar a mi alrededor he sacado del bolso un magazine que he cogido de casa de mis padres antes de salir, me he sentado en un pedrusco y me he encontrado en un artículo de Care Santos exactamente con mis pensamientos y aquello que suelo escuchar alguna tarde de verano : Mamá, me aburro!!!!

http://www.hoymujer.com/ser-Madre/Educar/Mama-aburro-690038082012.html

«MIENTRAS estás ocupadísimo, la creatividad se adormila. Por el contrario, cuando te aburres, buscas el modo de dejar de hacerlo. Mientras estamos sin hacer nada, nuestra imaginación trama en qué entretenerse. Clasificar piedras, inventar canciones, escribir un diario, ser Spiderman… Nada se crea sin antes haberse aburrido un poco.» (Care Santos)

Qué bien que lo sabe contar!!!!

Dolça ♥

Esta entrada fue publicada en , calle, fotos, hijos, mamá, Noticias que nos interesan., Pensamientos Dolcaworld, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *