Píntame la Navidad 2012 *

24 de Diciembre 2012.

Un año más hemos convocado el concurso «Píntame la Navidad».

Para mi el mejor regalo de Navidad es recibir todos lo dibujos que poquito a poco han ido llegando, por lo que estoy muy contenta de que os hayáis animado a participar.

♥ Os deseo que lo paséis muy bien esta noche * y a partir de esta y durante todo el 2013 todas las demás… Gracias a todos por participar… Cuando queráis podéis empezar a comentar aquellos que más os gusten, todos tendrán un pequeño detalle y los tres que más comentarios tengan, un regalito Dolça.

Esta mañana recibía la preciocísima visita de Sulleng y Sayuri, que traía en su mano el dibujito navideño para el Píntame, al querer inmortalizar el momento, mi cámara, como suele suceder en muchos momentos importantes, se ha quedado sin batería…Vaya que oportuna!!!! he pensado al querer hacer esa segunda foto que nos sacase un poquito mejor…hace un ratito, al revisar la primera, he visto que mmmmmm…pues me gusta, esta tarde, para desearos, como siempre, una bonita noche… Sed felices!!!

Besos de purpurina que son como la navidad!!!

Dolça

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", DOLÇA, dolcaworld, Pintamos, pintar, Pintura, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *