Un día genial…

Hoy está siendo un día genial…Nuria, una de mis alumnitas, ha llegado esta mañana y me ha preguntado…

-Has comprado huevos esta semana?
– Pues la verdad es que no me queda ni uno, tengo que comprar…

Entonces me ha entregado una bolsita roja y he visto que dentro llevaba aquellos huevos ecológicos de los que tanto me había estado hablando durante el curso. Llevaba todo el año contándome, cada sábado, que su padre iba a abrir una granja de huevos ecológicos y conforme han ido pasando los sábados me iba contando los avances de la semana…Dolça, faltan no sé cuantos días para que nos lleguen las gallinas, Dolça, ya tenemos las gallinas, sabes que una está coja? esta noche ha dormido en casa dentro de una cajita y le hemos curado la pata, Dolça, ahora nos falta un papel de no sé donde,…puedo pintar un cartel de la granja ecológica, se va a llamar Granja Entreviñas…Bueno y así hasta que hoy ha llegado con la cajita. A mi, nada más verla se me han saltado las lágrimas…Por qué lloras? Por que me parece preciosa toda la historia ^_^

Huevos ecológicos

Y así contenta con los huevos ha ido transcurriendo mi mañana…

A veces, mis chicas se desesperan y las ves con el color carne haciendo mezclas, semana tras semana, ahora demasiado naranja, ahora demasiado amarillo, yo, les voy contando cómo conseguir el color carne ideal y zassss, Hala!!! le meten un apretujón al tubo y se les llena la paleta de color magenta… «Anda déjame, que te voy a ayudar», la verdad es que no me gusta tocar su trazo, me parece más bonito y puro que sea suyo, «pero mírame mientras te ayudo, no te vayas a ir por ahí a pasear…» (Risas) «)

Pintando color piel...

De Alvaro me gusta la increíble seguridad que tiene para decidir los temas a pintar y sus combinaciones de colores…

Señora Libertad-Te está quedando precioso, le he dicho yo…

-Gracias a ti, me ha dicho ella…

Gracias a ti...

Y como tenemos viajes a la luna desde el Hort…

Viajes a la Luna

pues…hasta la he pisado con mis pies  «)

Con los pies en la luna..A la salida me esperaba, el artista y amigo, Antonio Ortuño al que no veía desde mi adolescencia y que había llegado desde Nueva York para pasar unos días por aquí entre, familia, galerías de arte, performances y amigos…En un ratito hemos dado la vuelta al mundo… India, Bangladesh, Nueva York, Japón, Florencia, Valencia, Elche…

THE PHOTO OF THE DAY

Verdad que ha sido genial mi mañana?

Besos como nunca, llenos, repletos de colores ^_^

Dolça

Esta entrada fue publicada en Amigos, Clases de pintura, creatividad, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Hort del Xocolater, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un día genial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *