Un álbum para Deni ♥

Siempre es un placer ayudaros a decir «Te ♥s  » a las personas que han formado parte de la educación de vuestros hijos…

Un día, debio ser en el mes de marzo de este año, entraron a la tienda unas chicas de Alicante y fue muy emotivo porque todo el rato mostraban su entusiasmo con cada pequeña cosa que descubrían… En ese momento estaba personalizando un álbum para alguien y quedaron en que se volverían a pasar porque querían hacer un regalo especial, a la profesora de la hija de una de ellas, ya que terminaban el ciclo y deseaban despedirse de una bonita manera. Les propuse pintarle un álbum donde cada hoja fuese creada y dedicada, por cada niño de la clase…y así fue, Alejandra, se ha ido pasando, primero para elegir el color del álbum y la caja, después para llevarse las hojas…cada vez que le hacían una entrega, ella me las traía…por lo que ha sido un proceso muy interesante.

En la portada pinté a la profesora, por detrás, los nombres de todos los niños y la caja la decoré con trocitos que me gustaban de cada uno de sus dibujos…

Así era la parte de detrás del álbum de Deni, una profesora maravillosa de un colegio de Alicante (no la conozco, pero a juzgar por los preciosos dibujos que encuaderné dentro de este álbum, sé, estoy segura, que Deni es así, como las profes que a mi me gustan)

Os enseño algún trocito de los dibujos, que el álbum de Deni llevaba dentro…

Este me hizo mucha gracia porque, Tatyana, se ha dibujado a ella y su profe con rastas^_^; El «Nunca te olvidaré» también me gustó mucho…El dibujo original es más grande…

…Y que decir de este pelo de peluquería y esos ojos tan bien hechos, me encantan las pestañas…el «Te quiero mucho y te voy a echar de menos» en rojo y con esa letra es para comerse a besos a la niña que lo dibujó…

Para la profesora de apoyo. Pili, también querían tener un detalle y les pinté una cajita con dos niños con el uniforme del cole.

 

Espero de todo corazón que estas dos profes, Deni y Pili, «,  del colegio San José de Carolinas» de Alicante, hayan disfrutado tanto como la mamá de Tatyana y yo durante todo el proceso.

Dolça

 

Esta entrada fue publicada en , Álbum, Cajas personalizadas, creaciones, creatividad, Detalles divertidos, dibujos, Diseñar, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Elche, personalizados, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un álbum para Deni ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *