Los amigos del Face ^_^;

Viernes… Qué contenta cuando los amigos del face salís del ordenador y me pasáis a visitar!!!Hace un momentito me han pillado con las manos en el pincel y el delantal puesto, Rafael Mackevoy y Paco, que han llegado por separado y han coincidido con un «Hola» de verdad…Gracias «ME ha GUSTAdo mucho» 

Con Rafa he quedado para que un día, sea mi guía por mi ciudad, sabéis que es uno de los nuevos flamantes guías de la oficina de turismo? también para que me incluya en la página de la universidad que está creando con artistas de aquí … Francisco me ha prometido que, un día de estos, volverá con sus nietos, por cierto uno de ellos , este año, es el ángel que baja en la Magrana del Misteri d´Elx ^_^;

 

La otra gran visita de la tarde ha sido la de la maravillosa Rosa, que ha llegado por el Dolça world, buscando a la Dama, y se ha ido así de guapa.

Se ha probado varios modelos pero el que más le ha gustado ha sido, sin duda, el de la Dama…la verdad es que estaba preciosa con todas… ¿Verdad?

Dolça

Esta entrada fue publicada en Amigos, Cajas personalizadas, Calle Hilarión Eslava, Camisetas, creaciones, creatividad, DOLÇA, dolcaworld, Elche y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *