Nuestro nombre pintado en la pared ♥

En un restaurantito, en realidad era un «restaurancitito»(como dicen allí), del barrio de Frida, donde sucedieron muchas cosas bonitas…Sazed y yo hicimos este dibujo mientras esperábamos a nuestra amiga Ana… una tarde en la que no te acuerdas ni en que mes te encuentras…….Upsss… que estamos en Noviembre…

Estamos con los ojos cerrados porque Sazed me dijo – Vamos a cerrar los ojos a ver que vemos cada uno… y me puse a dibujar…

Con los dueños de este acogedor lugar de Coyoacán que hacía tan solo un mes que estaba abierto, hicimos amistad e incluso nos invitaron su día libre a desayunar a su casa (en México son muy hospitalarios) pero es que además nos pidieron dejar, un día, nuestro nombre pintado en la pared y eso a una pintora y a un músico pues nos gusta mucho ^_^;

IMG-20131102-WA0008

Esta entrada fue publicada en dibujos, Sin categoría, Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuestro nombre pintado en la pared ♥

  1. joshemari dijo:

    Hola dulce Dolça, Otra vez… a la carga!!!
    Te escribo primero, tras ver este nuevo reportaje de vuestros preciosos dibujos. Y deleitarme con ese otro reportaje del Rey de Swaziland. Chica, que bien os lo pasáis!! Cuantos viajes!
    Por último, seguro que ya lo debes saber, en Paris en el Musée de l’Orangerie hay una exposición de FRIDA KAHLO y DIEGO RIVERA llamada l’Art en fusion. Empezó el 9 de octubre y acaba el 13 de enero.
    Ya me gustaría verla pero no hago tantos viajes como vosotros.
    Quizás algún día lo hagan por aquí…
    Un fuerte abrazo.

    • dolca dijo:

      Buenos días Joshemari,

      Aunque parezca que viajo mucho, en realidad, lo suelo hacer una vez al año…bueno este año ya van dos…lo que sucede es que me gusta tanto y cuando estoy fuera disfruto tanto de cada pequeña cosa, que cuando vuelvo y lo cuento parece que sean 1000.
      Frida es de las visitas que más me apetecían hacer estando en Ciudad de México, y gracias a ella pues visité también a su querido Diego. Para mi fue lo más inspirador del viaje y aunque parezca increíble no visite las Pirámides, con acudir al enorme y completísimo Museo de Antropología, que también está en esta ciudad, tuve más que suficiente para imaginar la maravillosa e infinita historia de este país.

      Un abrazo fuerte!!!

      Posdata: Muchas gracias por la información de la exposición de París. No podré ir, pero seguro que será muy interesante para todo aquel que se encuentre por allí. Ahora tengo que trabajar, esperando en un futuro próximo, poder volver a viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *