Taller «Cuento contado, cuento pintado»

IMG_0002 (Medium)

El próximo martes comenzamos el taller «Cuento contado, cuento pintado» en Dolça Bellas Artes (Calle Hirarión Eslava 7).

Para que muchos más niños podáis venir, incluidos los que tan solo os viene bien acudir un día, el primer día será impartido por Marisela Romero Castillo y yo, tendrá un coste de 3 euros y os gustará tanto que tendréis ganas de que os volvamos a contar y pintar.

A partir del segundo día, seréis vosotros los que crearéis vuestro propio cuento con Ani Kukala.
^_*….Os esperamos!!! Besitos

Dolça

Martes 21 de abril: De17:30 a 19:00, precio 3 euros

Miércoles, 22 de abril: De17:30 a 19:00. Precio 10 euros. Aprenderemos a escribir tu cuento con la cuentera y escritora, Ani Kukala

Jueves, 23 de abril: De17:30 a 19:00. Precio 10 euros. Ilustraremos el cuento con la pintora y diseñadora, Dolça.

Viernes,24 de abril:  De17:30 a 19:00. Precio 10 euros. Aprenderemos a contar nuestro cuento a los demás, con la cuentera y actriz, Marisela Romero Castillo.

Habrá una última sesión que será para que los niños cuenten el cuento a los padres. Por lo que entre todos acordaremos el día que mejor nos venga a todos.

Esta entrada fue publicada en Clases de pintura, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Niños, pintar, Pintura, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *