Gracias

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis el viernes por la noche. Me lo pasé TAN bien, que siento que el esfuerzo ha merecido la pena. Estoy muy contenta también por ver esta exposición en un museo tan bonito, siento que el corazón me ríe contento y por todo ello, me siento muy afortunada…

Así os veía yo, mientras Marisela Romero Castillo contaba el cuento y yo lo pintaba… Todos tenemos un pedacito de verdad para compartir con los demás… Muy bonito el cuento Marisela…Entonces, cómo has dicho que es un elefante?

Mike & Mona y Sazed, nos regalaron un precioso momento, recitando poemas de Tagore y bonitas canciones, que como siempre nos llenaron el alma de amor y esperanza…

DSCN0015

Estuvieron con nosotros muchos amigos, incluidos los «Amics de les terongetes» que quedaron encantados de ver la primera litografía que les he hecho para regalar a sus invitados.

Amics de les terongetes

Tuve la suerte también de recibir la visita de Rosa Muñoz, que viajó desde Barcelona para ver la exposición. Nos habíamos conocido hace unos meses a través de las redes sociales y ha sido un placer conocerla en persona.

Esta mañana desayunaba con ella, antes de partir de nuevo, rumbo a Barcelona… Ha sido un verdadero placer que viniese, desde tan lejos y con motivo de esta exposición, que para mi tiene tanto significado. Es como que gracias a sus colores, tengo la oportunidad de añadir a mi vida, los mejores corazones del mundo.
Estupenda también su historia y ese libro de poemas que escribió al volver de un viaje, sola, durante meses, a ese país tan mágico como lo es INDIA… Desde la primera mirada, ha sido, como si nos conociéramos de siempre.

Dolça

Esta entrada fue publicada en Amigos, Bangladesh, DOLÇA, dolcaworld, exposicíón Lyrical Blend Spain & Bangladesh, Noticias que nos interesan., Sazed Ul Alam, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gracias

  1. Mónica Ibañez Fernandez De Lis dijo:

    Muchas Gracias a ti niña!! fue tan hermoso… es todo un honor poder compartir siempre con vosotros!!

    Un beso muy fuerte!!

  2. ROSA MUÑOZ dijo:

    Gracias a tí Dolça por regalarnos tus colores y tu dulzura…por la intensidad de las horas compartidas..por introducirme en tu mundo dulce…tu familia…tu hogar…tus historias…tus personajes…tus vivencias…gracias por ser como eres..y por abrirme la puerta a tu vida

  3. ¡Puedo sentir la intensidad de tu luz interior, de tu transparencia en la manera de ser, de tu talento y de la ilusión que congregaste a tu alrededor, Dolça!

    Como soy muy observadora me ha gustado mucho esa foto en la que se refleja el público en el espejo. Ahí, sin ellos saberlo, puede verse el gesto abieramente entregado a la escucha, la disposición abierta a recibir, a ser inundados por las emociones, querer escuchar lo que, nacido de tu corazón, se hizo posible a través de tus mano. Ahí está, reflejado en ese espejo. Yo lo llamo éxito íntimo. Y pienso que es el mejor y mayor de los éxitos. ¡Y me alegro tanto contigo…!

    Un abrazote emocionaote.

  4. joshemari dijo:

    Qué feliz se te ve Dulce!!! Que dure toda la vida!!

  5. dolca dijo:

    Gracias Mónica, Rosa, Marga y Joshemari(tú suerte me acompañó durante la inauguración)por vuestros bonitos comentarios, he tardado unos cuantos días en contestaros, porque me gustaban tanto, que no había respuesta que los pudiese superar…Me alegró cada vez que me contáis, que habéis estado asomados un ratito por mi blog…Abrazo lleno de cariño para tod@s vosotr@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *