Gracias

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis el viernes por la noche. Me lo pasé TAN bien, que siento que el esfuerzo ha merecido la pena. Estoy muy contenta también por ver esta exposición en un museo tan bonito, siento que el corazón me ríe contento y por todo ello, me siento muy afortunada…

Así os veía yo, mientras Marisela Romero Castillo contaba el cuento y yo lo pintaba… Todos tenemos un pedacito de verdad para compartir con los demás… Muy bonito el cuento Marisela…Entonces, cómo has dicho que es un elefante?

Mike & Mona y Sazed, nos regalaron un precioso momento, recitando poemas de Tagore y bonitas canciones, que como siempre nos llenaron el alma de amor y esperanza…

DSCN0015

Estuvieron con nosotros muchos amigos, incluidos los «Amics de les terongetes» que quedaron encantados de ver la primera litografía que les he hecho para regalar a sus invitados.

Amics de les terongetes

Tuve la suerte también de recibir la visita de Rosa Muñoz, que viajó desde Barcelona para ver la exposición. Nos habíamos conocido hace unos meses a través de las redes sociales y ha sido un placer conocerla en persona.

Esta mañana desayunaba con ella, antes de partir de nuevo, rumbo a Barcelona… Ha sido un verdadero placer que viniese, desde tan lejos y con motivo de esta exposición, que para mi tiene tanto significado. Es como que gracias a sus colores, tengo la oportunidad de añadir a mi vida, los mejores corazones del mundo.
Estupenda también su historia y ese libro de poemas que escribió al volver de un viaje, sola, durante meses, a ese país tan mágico como lo es INDIA… Desde la primera mirada, ha sido, como si nos conociéramos de siempre.

Dolça

Esta entrada fue publicada en Amigos, Bangladesh, DOLÇA, dolcaworld, exposicíón Lyrical Blend Spain & Bangladesh, Noticias que nos interesan., Sazed Ul Alam, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *