Happy sunday

Muchos de vosotros ya sabéis lo que significa la exposición Lyrical Blend, Spain & Bangladesh, pero como desde entonces, he ido haciendo nuevos amigos, os lo vuelvo a contar….Hace dos años nos invitaron a Sazed y a mí, a participar en los actos culturales que se celebraron en Bangladesh con motivo del 40 aniversario del Art Collage. Fue una experiencia tan increíble, que todavía no he vivido algo que la pueda a superar…La mejor manera de dar las gracias, a este país que me ha hecho sentir tantas cosas, era llevar esta exposición a otros lugares…y poquito a poco, así ha sido…el espíritu de aquellos maravillosos días, todo lo que ha significado Bangladesh para mí desde que la conocí en los años 90, condensado, como los mejores perfumes del mundo, en esta exposición.

Ayer, después de ir a votar, acudí al Museo del Castillo de Santa Pola, para pasar allí la mañana y poquito a poco, me fui encontrando, por sorpresa, con amigos que me alegró mucho volver  a ver.

Gracias, a todos los que os habéis pasado por la exposición, ha sido un gran regalo encontrarme con cada uno de vosotros…muy divertido el ratito que hemos pasado charlando y jugando entre los colores del  Dolça World

Dolça

Posdata: Si todavía no has ido a ver la exposición, te recuerdo que estará en el Museo del Castillo de Santa Pola hasta el próximo domingo 1 de junio.

 
 
 
Esta entrada fue publicada en Bangladesh, exposicíón Lyrical Blend Spain & Bangladesh, Noticias que nos interesan., Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *