Verano X20

Hace unos días, mi hermano Ismael nos invitó a comer a su casa, bueno, y aunque fui yo la que acabó siendo la cocinera, je,je, siempre es un placer llegar e introducirnos en su mundo. Imposible aburrirse, allí, en su pequeña salita, con su gran estantería llena de cosas, puedes encontrarte esos libros, que cuando los abres te apetece sentarte y leerlos hasta el final, y que en compañía de su música, te hará sentirte en una especie de paraíso terrenal, si, como si la vida fuera siempre con banda sonora…Pues bien, allí, precisamente, allí, Sofi se encontró con una cámara muy graciosa, como las de antes, y se puso curiosona a trastearla, era una Fujifilm X20…Ismael, al ver las fotos que en un ratito era capaz de hacer, se la ha prestado durante una temporada, por lo que este verano Sofi y yo,  iremos haciendo fotos que yo, luego, os iré enseñando, contenta de que las dos seamos capaces de mirar y disfrutar, a través de un mismo objetivo…

Esta tarde ha sido nuestro primer día de playa y lo hemos compartido nuevamente con él, a la hora del té, llegaba con su Mini Cooper a por nosotras…

A la vuelta, nos hemos encontrado con la valla que anuncia unos días llenos de jazz en nuestra ciudad… United World Orchestra, actuará el día 10 en el Palacio de Altamira…sus músicos están a punto de aterrizar.

 

Tenéis que venir a verlos!!!

Un beso.

Dolça

Esta entrada fue publicada en creatividad, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Familia, fotos, hijos, música, Retratos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Verano X20

  1. CRISTINA dijo:

    …me he puesto celosona…
    bonitas fotos Dulce.
    besitos

  2. ismael quesada chinchilla dijo:

    Estoy orgulloso de ser un padre que ve que sus hijos se quieren entresi aunque debamos reconducir a alguien. !Que los yernos y futuras nueras es lo que merecen mis hij@s y que mis niet@s no tienen parangón por ese motivo se me van mis ojitos detrás de ell@s. Y que mi encantadora esposa me entiende como nadie y soy feliz con ella.con sus massssssss y sus menosss. En definitiva la mamá y yó somos felices con todos vosotros, por eso voy a reparar la lancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *