Pintando con Dolça y Pajarito

Ayer, cuando llegaron los niños a los talleres de pintura frente al mar, Pepe, ya les había contado, que esa tarde íbamos a pintar con Pajarito, por lo que todos buscaban en mi bolso, lleno de colores, para ver cómo era. Pensaban que estaba metido en la funda de mi cámara de fotos y les conté que estaba escondido dentro de la cámara y que tan solo si se ponían a pintar, con mucha imaginación, serían capaces de verlo…y así fue cómo lo vieron… Como para pintarlo, ya habíamos estado mirando al cielo, pudimos incluso ver marcianos, cohetes y planetas…

FSCN9937 (Medium) FSCN9941 (Medium)

DSCN0021 (Medium) Al despedirnos María y Elena seguían mirando, con curiosidad, dentro de mi cámara, para ver si encontraban a Pajarito ^_^

Hasta el miércoles que viene!!!

Este era el color del cielo, el mar y la Isla de Tabarca, cuando mis niños pintores se fueron. La foto la hice subida a una silla, desde la mesa donde terminábamos de pasar una tarde, muy divertida, pintando «con Pajarito» ^_*

Antes de despedirme, os enseño el dibujo que hizo el sol. Al atardecer, siempre sabe pintar muy bonito…

 

Un beso!!!

Dolça

 

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", Clases de pintura, creatividad, dibujitos, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Dolçitos, Pajarito, Pintamos, pintar, Pintura, Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pintando con Dolça y Pajarito

  1. joshemari dijo:

    Hola Dulce!! Hacía días que no tenía tiempo material para dedicar a mirar blogs de amigos. He estado muy liado con el pequeño viaje que hice, su bajada a mi blog de todos los dibujos, seguir con la salida de los miércoles, el de los martes a bodegas y los nietos que de tanto en tanto tengo conmigo. Ah! y la gata, que he conseguido desembarazarme de sus gatitos (uno ha desaparecido), operarla para que no vuelva a tener más descendencia y que ahora es una más que me hace compañía en mis largas horas de cuando estoy en la montaña. Poco a poco volveré a ponerme al día y hoy he pasado un buen rato visitando todos tus trabajos. Veo que has estado muy activa. Fantástico!
    Rodeada de familia, músicos y esos encantadores niños que aprecio lo mucho que te quieren.
    Un fuertísimo abrazo a todos!

    • dolca dijo:

      Muchas gracias Joshemari por pasarte por aquí y mirarlo todo con tanto cariño.
      Es normal, estos días, estar más ausente, hay que disfrutar de otras cosas, ahora que se puede, que luego ya volverán de nuevo los largos días de invierno.
      Un abrazo de vuelta igual de fuerte a toda esa maravillosa familia, en especial a tu mujer y nietos…para la mamá gata una caricia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *