8º día Proyecto Víbora

Queridos compañeros del equipo de Dolça y Pajarito, hoy a las 18:00 será el acto de entrega de certificados personalizados, a los artistas que hemos participado en el Proyecto Víbora II, en el Gran Teatro. Como creo que tan solo dan un certificado por grupo, pues me gustaría haceros después uno, a todos los que me habéis ayudado a que quede tan bonito…por lo que necesito vuestros nombres. Si queréis me los podéis mandar por un mensaje privado. En el Gran Teatro, nos enseñarán también un vídeo que han hecho otros compañeros, por lo que igual se nos podrá ver trabajando como hormiguitas. Me gustaría veros allí!!!
Esta tarde, iré al río, para hacer los últimos retoques ( creo, je,je, esto de retocar puede llegar a ser infinito), por lo que los haré con algún ayudante más mayor. Podéis pasar a hacernos compañía y ver cómo queda.
Gracias mil, por haber estado ahí… Lo habéis hecho genial!!!

Dolça

 

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , Amigos, Clases de pintura, creaciones, creatividad, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Dolçitos, juntos, Niños, Noticias que nos interesan., Pajarito, Pensamientos Dolcaworld, Pintamos, Proyecto Víbora II, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 8º día Proyecto Víbora

  1. joshemari dijo:

    Felicidades a tan grandes artistas!!
    UNA MARAVILLA!!!
    Un fuerte abrazo a TODOS

    • Dolça dijo:

      Gracias Joshemari!!!!Si que lo ha sido…para que pintaran todos, el agua de mi mar, que en realidad es un río, se ha pintado con pincel… Un abrazo igual de fuerte para ti!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *