Pintando un corazón de tiza en la pared…

Recuerdo que en mi época de estudiante de Bellas Artes, me gustaba llenar la pared de la habitación de la Residencia de estudiantes donde entonces vivía, de frases o imágenes positivas que me animaran cada vez que las miraba. Parece que fue ayer, la tarde en la que encontré a una amiga, estudiante de medicina, sentada en mi cama, absorta, mirando aquella pared y que al verme entrar confesó que cada vez que estaba un poco triste, pasaba, y estar allí un ratito, le hacía sentirse mejor… Pues bien, me he hecho unos cuantos años más mayor, si me pongo a contar, tendría que deciros que bastantes… y me sigue gustando convertir la pared, la pintura, en una fiesta.……Feliz semana!!!

Recordando esta época, me acaba de venir a la mente aquella canción de Radio Futura que decía…Y si te vuelvo a ver pintando un corazón de tiza en la pared… je, je…

 

Posdata: Esta vez, el tenderete de las frases bonitas, lo realizó mi hermana Cristi para el cumple de Sofi.

Besos!!!

Dolça

Esta entrada fue publicada en creatividad, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Familia, Habitaciones de niños, hijos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *