La Mujer en la Cultura II

El viernes por la tarde, lo pasé muy bien en el acto del Día Internacional de la Mujer, que tuvo como lema «La Mujer en la Cultura». Me gustó mucho el cariño con el que se trató a cada una de las invitadas, por lo que felicito y doy las gracias, a todos los que han colaboraron para que fuese una celebración tan bonita y tan cercana. Por mi parte, fue muy interesante celebrarlo pintando y en directo, para todos vosotros.

Participé escondida tras mi lienzo, mientras pintaba pensando en nosotras. Me resultó muy simpático que el presentador Antonio Sánchez Vicente se acercará, de vez en cuando, para preguntar que qué tal iba el cuadro… Intentando terminarlo en lo que dura un acto y escuchando como se daban los merecidos galardones a Reme Sanz, al Instituto Victoria Kent y a Dolores López, y con el hilo conductor del papel de la mujer en la cultura, se me pasó el tiempo en un plis plas. Mientras sentía que iba llegando el fin, las mejillas se me fueron sonrojando – Ay que no me da tiempo!! Que hablen un ratito más, que Felicidad Alarcón Miñano recite más poemas, que las chicas de la Escuela de Danza María Segarra sigan bailando ¿No hay ninguna mujer más que galardonar?Nuestra alcaldesa Mercedes Alonso, supo a la perfección estirar el acto un ratito más, preguntando a los asistentes los nombres de los instrumentos del terceto de Eric Satié, mientras Antonio me miraba con su amplia sonrisa, pensando quizás Venga Dolça, que tenemos que terminar… ^_*

Muchas gracias a tod@s l@s amig@s que nos han acompañado…

Nos fuimos de allí con una gran sonrisa…

Besos…

Dolça

Posdata: De todas las cualidades que tenemos, la que me gusta más, es nuestra gran capacidad de amar, que en momentos difíciles es como un bálsamo para el alma…

Que tu amor, el tuyo y el mío, nunca se muera…

*Las fotos fueron realizadas por mi hermana Cristina Quesada, que se hizo esta selfie durante el  acto con mi hermano Javi.

DSCN0018

 

 

Esta entrada fue publicada en disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Noticias que nos interesan., pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Mujer en la Cultura II

  1. joshemari dijo:

    Precioso cuadro. A pesar de las dificultades que entraña pintar así en público!
    No fallaste!!!!!
    Un abrazo.

    • dolca dijo:

      Gracias Joshemari, cierto, pintar en público tiene su cosilla, fui tan rápida como pude… Lo dibujé también en directo. Algunos me preguntaron si lo había traído empezado de casa y los testigos fueron los primeros en contestar: No, no, que estaba en blanco que yo lo vi…^_*
      Un abrazote, estoy apunto de publicar una entrada en «Ladrones de Cuadernos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *