Pintando un contenedor de cristal.

Estaba yo deshojando mi margarita: Me pinto uno, no me lo pinto, me pinto uno, no me lo pinto… Bueno, y como soy más de «Si quieros» que de su contrario, y Juan Llorens está tan ilusionado, pues finalmente he decidido que si, que yo también pintaré un contenedor. Como estoy en un momento de muchas grandes y pequeñas cosas y como se trata de un regalo para la ciudad, tan solo pido un poquito de tiempo. De momento ya tenemos las pinturas. Mari Carmen Alba, que fue una de las participantes de primera en nuestra parcela, durante el Proyecto Víbora, ya está preparada para pintar…

El viernes comenzamos a pintar uno de los contenedores  de vidrio del proyecto ‘Víboragraffitis’, que ha organizado el ayuntamiento en el centro municipal de Cultura Contemporánea de Elche, L’Escorxador.

Como comenta el Diario Información «Esta iniciativa es la continuación del proyecto ‘Víbora II’, en el que artistas tanto nacionales como internacionales y ciudadanos ilicitanos colaboraron para convertir el pasado mes de agosto el cauce del río Vinalopó, a su paso por Elche, en un gran mural de más de tres kilómetros de largo y 35.000 metros cuadrados.»

Para empezar, se han puesto a disposición de los artistas que lo han solicitado, los primeros veinte contenedores.

 

Contenedor equipo Dolça y Pajarito en marcha…

Vamos a ver qué tal queda!!!

Esta entrada fue publicada en , DOLÇA, dolcaworld, Elche, Noticias que nos interesan., Pintamos, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pintando un contenedor de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *