Torrellano Cup 2015

De nuevo llegó Julio y Sofi estaba muy ilusionada de poder volver a participar…

Todavía recuerdo aquel verano del 2011 en el que después de unos años jugando al balonmano en el colegio el Palmeral, las invitaron (a Cristi, mi sobrina, y ella) a entrenar en el Club balonmano Elche. Fue aquel verano también en el que participarían, por primera vez, en la Torrellano Cup y aunque no recuerdo en qué posición quedaron, si aquellas maravillosas sonrisas sujetando aquella copa que ganó su equipo.

Quién me iba a decir a mí, que encontraría en este deporte su pasión…

Poster balonmano Sofi

y que durante los partidos a los que puedo acudir, disfrutaría haciéndoles fotos, aunque me pierda todos los goles, e incluso me atrevería a hacerles dibujos…

Lo que tampoco sabía es que, este año, Pajarito querría participar en el equipo de Jota, su entrenador, porque dice que a él también le gusta jugar al balonmano…

Y que Sofi y Cristi harían nuevas amigas y amigos, que practicarían el inglés, que Sofi me diría un gran «Mamá te quiero» al ver después en mi cámara esta foto…

… que tendría que jugar de portera contra sus compañeras y que le meterían algún que otro «gol de cosquillas»…

… que nos hablarían de los mallorquines, los portugueses ^_*… y que Sazed también querría posar, como uno más, con ellos…

y que, aquella última noche de la Torrellano Cup 2015, tendríamos que esperar, pacientemente sentados en las gradas, hasta que todos se despidieran…

Han pasado ya unos años, jugando al balonmano, y lo que más me gusta es que ellas siguen ahí, juntas y con la misma primera sonrisa…

Esta vez, je,je, con un personajillo por detrás que sonríe también.

Un besazo y mucha suerte en Hungría. Este verano será otro importante para recordar.

Dolça

Esta entrada fue publicada en disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, hijos, Niños, Noticias que nos interesan., Pajarito, Sofi y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Torrellano Cup 2015

  1. joshemari dijo:

    Hola Dulce, estoy orgulloso de la hija que tienes… y eso que no es mía… pero, se la ve tan feliz… Como a ti y a Sazed. Disfrutad de esos momentos!!!
    El deporte es y será siempre sano. No hay más que ver a esas otras niñas y niños aburridos, que no saben qué hacer y que luego fácilmente caen en cosas que no nos gustan. Que sigan así y felicítale de mi parte!
    Un abrazo a los tres!

    • dolca dijo:

      Muchas gracias Joshemari, qué bonitos y qué sabios siempre tus comentarios…Sí, estamos muy contentos de verla disfrutar y con ganas. Estar en este club de balonmano es de las mejores cosas que le están pasando en esta etapa de la adolescencia. Un abrazo fuerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *