Pest, 18 de agosto

Aunque había decidido en mi anterior viaje que no volvería a viajar con un block lleno de dibujos, después del susto de perderlo y volverlo a encontrar la última vez que estuve en Bangladesh, quise de nuevo que me acompañara a Budapest. Me llevé también otro cuaderno donde escribir si me entraban las ganas.
A Sofi, la volvimos a ver en el Mercado Central donde se encontraban con su equipo de balonmano, tal como un rato antes nos había contado su entrenador » Leyenda del tiempo». La vimos un «plis plas» y nos quedamos recorriendo de arriba abajo aquel maravilloso lugar. Qué mercado tan impresionante, había allí mucho más de lo que uno pudiese imaginar. Al salir, estaba lloviendo y decidimos sentarnos en el «Old Street Café»; entonces pensé que sería un buen momento para comenzar el primer dibujo de este viaje. Miré a mi alrededor para ver por donde empezaba y nuevamente volví a barrer para casa dibujando a Sazed que miraba un partido de fútbol del Barça contra el Juventus, a mi derecha se habían sentado un chicos de Holanda que comentaban con Sazed el partido.

Old Street Café
Detrás de Sazed había un japonés que miraba todo el rato las fotos que había hecho con su cámara y revisaba el móvil, que cogía entre sus manos como si fuese un libro.
Un poquito antes, le pedí al camarero si tenía un sello y lo estampé en el mantel de la mesa del japonés.Fue justo después cuando decidimos comprar un paraguas.

Contando con dibujos…

Dolça

Esta entrada fue publicada en dibujos, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *