Te quiero en plural

Pintando de nuevo un «Te quiero» en plural… ni «pa» ti, ni «pa» mí, «pal» mundo en general, en realidad, para un nuevo acto de solidaridad ♡

Te quiero!!!

El día 20 de noviembre AFAE organiza una cena solidaria en la Magrana, la recaudación irá íntegramente destinada a la asociación para continuar con el desarrollo de proyectos como el de estimulación musical y estimulación a través del teatro y que tienen como objetivo principal evitar el aislamiento social de las personas con alzheimer. Durante la cena se harán varios sorteos entre los asistentes, y uno de ellos será mi/vuestro «Te quiero»en plural.

Dolça

Posdata: Cuando Marisa Moreno, hace unos días, pidió mi colaboración, tengo que decir que no le dije un sí al instante, sentí que yo también necesitaba apoyo para poder seguir llenando el mundo de sonrisas de color… tampoco le podía decir que no.

-Qué significaban unos días de trabajo al lado de los que dedican tanto tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás? El que las personas afectadas con alzheimer y sus familias pudieran sentirse arropadas con el desarrollo de proyectos que mejoren su calidad de vida era lo único importante.

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, Elche, pintar, Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *