Diario de un encuentro III

A las 11:00 en la Calahorra

Y desde la plaza del Ayuntamiento llegué a la Torre de la Calahorra donde había quedado con mis pequeñas alumnas. Hoy eramos todas chicas, incluida Sofi que había venido también a ayudarme y pedirme que luego, a la salida, le comprara un libro. Era el día de San Jorge y habían unos libros de poesía tan chulos en el mercadillo del día del libro ahí al lado…

La abuela de Carla ya estaba en la puerta puntual preguntándose si estaba en el lugar correcto.Fueron llegando todas las demás y tras recibir la bolsita, de manos de Ramón, con todo el material necesario para empezar a dibujar, nos dispusimos a subir las escaleras para visitar el interior de tan bonito lugar. La idea era quizás irnos a dibujar al huerto de San Placido o el Huerto del Cura pero… La Calahorra y su encanto mágico, nos atrapó.
Después de recorrer las diferentes estancias, subimos a la terraza…
La Calahorra
Allí me encontré a un papá con su hija dibujando, casualmente al día siguiente sería a ellos a los que les tocaría uno de los regalillos que di para el sorteo, Je,je : Un yoyó en el que por un lado había escrito III Encuentro de Ladrones de Cuaderno y Por el otro II Encuentro de Cuadernos Viajeros.Lo que se veía desde allí era tan bonito que no tardamos ni un minuto en sentarnos en el suelo a dibujar.Yo todo era mandarle whatsapps a los Ladrones diciéndoles que aquella maravilla no se la podían perder…
La Calahorra IILa Calahorra.jpgIIII La Calahorra.jpg III
La Calahorra V
Al terminar, los abuelitos y mamás vinieron a recoger a sus nietas e hijas y le compré a Sofi el libro que quería.Y allí en la Plaça de les Eres de Santa Llúcia me volví a reencontrar con los demás…
Esta foto la he encontrado en el blog de «Cuadernos Viajeros»
Esto es un cuento de nunca acabar, continuará…
Besos, musus y petonets…
Dolça
Esta entrada fue publicada en dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Niños, Noticias que nos interesan., pintar, Pintura, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *