Mañana el el paraíso.

Diario de un encuentro V

El domingo a las 9:00, Juan había vuelto a quedar en el Molí Real con algunos de los ladrones. Aunque me había levantado temprano, me puse en casa a limpiar… sí, las que dibujamos, también lo hacemos. Tenía que pasarme también por el Dolça World para recoger los regalitos del sorteo que se realizaría a la una en la Plaza del Passeig de les Eres de Santa Llúcia.
Llegué sobre las 11, los busqué y me senté con ellos en el café de La Calahorra, el que tiene un jardín vertical.


Mientras, dibujábamos íbamos hablando, -No me gusta mucho cómo me está quedando, dijo alguien, mientras yo no sabía todavía si el mío me gustaba… Cuando llegué a casa le pondré color!, pensé, y ese día llegué lo suficientemente tarde para dejarlo quizás para otro día…

…Le pedí a una chica, que vi dibujando, que nos hiciera una foto, no era de aquí, también había llegado ese día desde Benidorm para dibujar y pasar el domingo. Le encuadré la cámara para que viese qué es lo que quería que saliese, -Que se vean las ramas de las palmeras… que parezca que estamos en el paraíso…

que parezca que estamos en el paraíso…

Esta entrada fue publicada en disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Joshemari Larrañaga, Ladrones de cuadernos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *