¿Quién tiene la culpa?

De manera neutral y con el fin de dejar inmortalizado, especialmente para mí, la tarde noche del 26J, realicé estos apuntes dibujados. 

Los coloco por orden de ejecución, desde cuando todavía todo eran resultados de encuestas, hasta que finalmente se supo quien era el casi vencedor… 

¿Quién tiene la culpa? preguntaba una periodista…

Apuntes dibujados mientras veía las noticias. Dibujarles al ritmo que sucede la entrevista, está siendo una buena manera de recordar lo que dicen… Hablar de política siempre de algún modo divide. Dibujar su corazón mientras hablan, los humaniza por igual.

Carolina Bescansa

Me sirvieron mucho para analizar el discurso de cada uno y ver su lado más humano, me hizo gracia la seriedad del primero, la alegría contenida del segundo cuando pensó que iban a ganar, la petición al dialogo del tercero cuando eso es lo que queríamos todos cuando votamos diversidad hace meses, el todos, todas, ciudadanos y ciudadanas, españoles y españolas, ufff del cuarto y su «no lo hemos conseguido», el las «amigas» delante y el microbesito del quinto, y, por último, el quién tiene la culpa de todo lo anterior de la sexta.

Dibujar teatro en directo fue un reto, esto también lo ha sido.

Hablar de política en público siempre divide ¿dibujarla también?

Esta entrada fue publicada en dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *