Retratando el carácter y la apariencia

Menuda sorpresa también la de esta tarde (la de esta mañana os la cuento en la siguente entrada)… Cuando he llegado al Dolça World, Ramón, de Cuadernos Viajeros, me estaba esperando para entregarme el libro «El Dibujo Elocuente. Anatomía. El carácter y la apariencia» de Juan Espallardo.
Al abrirlo, me he encontrado en primera página. Este verano, Espallardo me pidió por correo, a mí y a otros muchos, una foto para dibujarnos. También nos pidió unas líneas que describieran nuestro carácter, je, je, esa pregunta también me puede hace titubear porque… puedo ser de tantas maneras… al final, le dije que era como los tres yoes: No soy ni como pienso que soy, ni como piensan que soy. Soy otra cosa… Si la pregunta me la hubiese hecho hoy, quizás le hubiese dicho que soy trabajadora y muy muy constante, con facilidad de subirme con mis pensamientos a las nubes y dificultades de bajar ^_☆ Por si no le había quedado claro, le deje con un enlace a mi blog. He ido a buscarlo para ver que decía allí y me he encontrado con esta entrada : «Te contarán que allá afuera , en el mundo de las grandes cosas, están inmersos en una batalla infinita que nadie sabe cuando terminará… pero que en el tuyo, en ese tan pequeñito donde la belleza tiene el tamaño de un granito de purpurina, que tu amor, el tuyo y el mío, nunca se muera.»
Debo ser también bastante romántica, muy amante de las pequeñas cosas y, sobre todo, la paz…

Libro de Juan Espallardo

 

Gracias Juan!

Dolça

Esta entrada fue publicada en dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Libros, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *