Día de la biblioteca

Esta mañana, hemos celebrado el día de la biblioteca en la Biblioteca Enric Valor de Crevillente. Contar, escuchar cuentos, y pintar luego las ilustraciones, la combinación perfecta para disfrutar de este espacio tan interesante e importante de cada pueblo o ciudad.

El cuento de hoy ha estado inspirado en una preciosa leyenda Irlandesa de gigantes que se trajo Marisela cuando estuvo descubriendo mundos nuevos por allí. Esta mañana, hemos viajado por el norte y hemos conocido misterios de la naturaleza muy interesantes.

Después, hemos sido testigos de quien ha sido la «Superlectora» y «Superlector» de este año… Cuando se marchaban, les hemos visto que se quitaban las gafas y se iban volando con su premio(libros) y su capa ^_*…. Viva el día de la biblioteca!

Dolça

Posdata: Esta actividad estaba destinada a las clases de los niños ganadores del premio «superlectores 2016». Cuánto me gusta que el mundo se llene de pequeños «superlectores»!

Esta entrada fue publicada en Cuento Contado Cuento Pintado, DOLÇA, dolcaworld, Pintamos, pintar, Pintura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *