Cuento Contado Cuento Pintado

Muchos de vosotros ya sabréis que, el día 30 de Diciembre, llevaremos el espectáculo «Cuento Contado Cuento Pintado» al Gran Teatro de Elche.

Cuento Contado Cuento Pintado

ASIAEURICA

Campaña de Teatro Familiar en Navidad

Un cuento contado a viva voz, ayudado solo por los gestos y por la música, se convierte en un cuento pintado cuando una pintora lo narra a través de sus imágenes, que van saliendo en directo de esa mesa mágica llena de lápices  y rotuladores. Personajes, ideas, sentimientos y paisajes saltan al escenario de la mano de la voz y del pincel. Este espectáculo reúne a tres artistas de tres continentes, AsiaEuropa y América, que ponen en común sus talentos, la música, la pintura y la narración, para crear una obra sutil, divertida y educativa a la vez. Además, nos hace reflexionar sobre un tema actual: los conflictos entre países y la posibilidad de solucionarlos con un poco de imaginación y un gran deseo de vivir en paz.

  • Narración: Marisela Romero
  • Ilustración: Dolça
  • Música en Directo: Sazed UL Alam
  • Iluminación: Ciru Celdeiriña
  • Movimiento Escénico: Silvia Soto Tarí.

Puedes adquirir tus entradas en Dolça (Calle Hilarion Eslava 7), en las Taquillas del Gran Teatro e instanticket.

Entradas Cuento Contado Cuento Pintado

Bienvenidos!

Esta entrada fue publicada en Cuento Contado Cuento Pintado, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, Niños, Noticias que nos interesan., Pintura, Sazed Ul Alam y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *