Happy Valentine´s day ♥

Mi padre, siempre ha contado que ayudaba a escribir cartas de amor a los amigos. Como vendía perfumes, pues también las perfumaba, por lo que debo de haber heredado ese amor por ayudar a los demás a expresar, vaya la redundancia, su amor… je, je.

Ayer, un chico pasó por el Dolça World buscando una tarjeta para felicitar a su amada. Mientras que le ayudaba a buscar, pensé que ninguna de ellas se adaptaría tanto como si yo se la personalizase.

-Si quieres te puedo hacer una!

Me encantó que enseguida me dijese que sí. Es realmente inspirador que cuando transmito ideas, ver que la persona a la que le he regalado esa posibilidad, me diga que sí… porque entonces es cuando, espontáneamente, me sale la mejor parte de mí.

Encima se llamaba Rey, je, je… Sí, con i griega.

A heart that Loves is always young

Forever*For always*For LOVE

Happy Valentine´s day!

Dolça

Anécdotas del making of ^_*

Happy San Valentine´s

Posdata: Para escribir este post, he pedido permiso a Rey que al segundo me dijo:

- Go right ahead. Happy Valentine´s day to you too, je, je…

Esta entrada fue publicada en Calle Hilarión Eslava, creaciones, creatividad, DOLÇA, dolcaworld, energias, Noticias que nos interesan., personalizados, pintar, Pintura, y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>