Raga Tala Dance & Music, en la perla blanca del Auditorio de Crevillente

Ha finalizado el intenso fin de semana “Raga Tala Dance & Music” y queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado. Es siempre un placer, y también muy divertido, ver tantas horas de trabajo multiplicadas por días, subidas sobre el escenario, así como colaborar para que las culturas de otros lugares del mundo, que también las siento un poco mías, se fusionen con los corazones de la gente bonita de nuestra tierra… Bajo las estrellas de este único mismo cielo, ha sido un lujazo… “Remember, that was Jupiter” 

Gracias inmensas también, a la Casa de Cultura de Crevillente y su concejalía por permitir que este espectáculo tan especial, haya podido subirse a la perla de su escenario y a sus técnicos por su sabiduría y saber estar.

DSC09508 (Medium)

 

Sharmini, Rashmi… Hasta pronto!

Remember That Was Jupiter

Dolça

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, música, Música Clásica India, Noticias que nos interesan., Sazed Ul Alam y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>