Cuento Contado Cuento Pintado en el Castillo de santa Pola

Digamos que, el jueves por la tarde, fue el récord de la mesa más larga contada, dibujada y pintada… A Marisela, con tanto teatro, le quedó un cuento contado maravilloso y a mí, con tanto homenaje dibujado, el cuento pintado, bordado…

La biblioteca es un lugar mágico para contar y pintar cuentos, pero hacerlo dentro de un Castillo, con tantas historias vividas, es como abrir un libro y meterte directamente dentro de su leyenda.

Dolça y Marisela

Muchas gracias a la biblioteca Infantil de Santa Pola por darnos la oportunidad de llevar, a la preciosa plaza del Castillo, este proyecto tan bonito que esperamos pueda llegar a todos los niños, para estimular sus ganas de leer, escuchar, crear y pintar.

Dolça

Esta entrada fue publicada en creatividad, Cuento Contado Cuento Pintado, DOLÇA, dolcaworld, Niños, Noticias que nos interesan., Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>