Homenaje a Mickey y Minnie Mouse

El mes de agosto ha llegado a su fin y con él los talleres de pintura del verano. Estoy contenta porque he visto a vuestros hijos llegar siempre con entusiasmo por pintar y eso es muy bonito en este momento en el que la tecnología parece que a veces le roba protagonismo a la sencillez del lápiz y el papel.

IMG-20170830-WA0044

Para despedirnos y a petición de ellas, dibujamos a Mickey y Minnie Mouse y aprendimos que ellos nacieron antes que todos los demás homenajeados durante el mes.

Este año, como novedad, he estado pintando con ellos y han podido ver que hacer dibujos bonitos lleva su tiempo y requiere también concentración. Importante saber que cada hoja de papel hay que cuidarla y que a los pinceles hay que tratarlos como si fueran bebes, que sus pelos tiene que estar bien peinados si no queremos que nos salgan dibujos despeinados.

Casi que nos alcanzó la luna dibujando a Minnie y a Mickey… Éste fue el último dibujo de los talleres de pintura con Dolça y Pajarito frente al mar… Con besos también nos despedimos nosotros, esperando que la próxima vez que nos volvamos a ver, sigamos teniendo alma de niño…
El seroborra (borra con forma de cerdito) también se despide con cariño, Ellas ya saben por qué lo digo ^_*

 

Muchas gracias a los papás por confiarme a vuestros hijos.

Yo también he disfrutado mucho con ellos. Supongo que se nota :)

Hasta siempre que queráis  pintar con Dolça y Pajarito.

Besos y feliz nueva temporada.

Dolça y Pajarito ❤

Esta entrada fue publicada en Clases de pintura, DOLÇA, dolcaworld, pintar, Pintura, Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *