Lucas y la amistad

Hay mañanas que valen por todos los días y noches de un año, porque tan sólo una buena noticia hace que la vida se llene de luz… y qué luz…
Sí, sí, «Lucas y la amistad» ya ha llegado al mundo y me han contado que es muy bonico.
Estamos/ estoy super contenta. Un cuento cocido a fuego lento y con una historia maravillosa que todo aquel o aquella que tenga amig@s debería leer. Además, esta vez, tiene actividades muy interesantes para pensar, escribir y colorear. Sí, se que no puedo ser objetiva pero es que sé que os va a encantar…
Gracias a la Editorial Máximo Potencial y a Jose María Vicedo por creer en mí como ilustradora para este proyecto.
Mi parte ilustrada se la dedico a tod@s mis amig@s y alumn@s

En esta segunda historia de la colección, Lucas recibe a sus amigos para jugar en casa en un día lluvioso, pero por un malentendido entre ellos acaban enfadados. Su padre entra en escena para contarle una historia que le sucedió al abuelo en su juventud, con la intención de mostrarle que la verdadera amistad es un tesoro valioso y que perderla puede resultar muy triste. A partir de ese instante, Lucas recapacita y comienza a buscar una forma de recuperar a sus amigos.

Este libro pone en valor el tremendo activo que supone disfrutar de buenos amigos en nuestra vida.

Lucas y la amistad lo podréis encontrar en Dolça, Calle Hilarión Eslava 7, 03201 Elche (te lo podemos mandar a donde quieras) www.maximopotencial.com, Amazón y en todas las librerías bonitas de España.

Bienvenidos a leer.

Dolça

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, Libros, Niños, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *