Favour & The United Sisters en la Casa de Cultura de Catral

De todas las cosas que hemos realizado durante estos últimos meses, esta es una de las más bonitas. Recuerdo que la primera vez que Sazed me pidió ir a buscarlo a sus clases de música con Favour, me quedé maravillada con estos cuatro hermanos. Mientras ellos cantaban y tocaban el teclado y la guitarra, las hermanas bailaban sobre la alfombra como si no hubiera un mañana. Sentada en su sofá, no sabía si sacar mi cuaderno y dibujar, hacer fotos, grabar un vídeo o hacerlo todo a la vez… las semanas fueron pasando y yo seguía yendo a buscar a Sazed a sus clases de música (me parecía incluso romántico que me lo pidiera 😊) y un día le dije o me dijo (yo creo que fui yo ^_*) de formar una banda con ellos. El profesor de sociales de Sofi, nos había pedido que Sazed participara en el festival que realizarían en el salón de actos del instituto, con motivo del día internacional de los derechos humanos y pensó que sería el momento perfecto para subirlos sobre un escenario. A la gente le encantó y preguntaban cuando podrían volver a verlos. Hice unos vídeos y al compartirlos por aquí, incluso un festival de músicas del mundo se interesó por ellos… Favour y Sazed también participarían después en el día del voluntariado que organizó Elche Acoge.
El sábado 21 de abril actuarán, junto a su profesor de música, en la Casa de Cultura de Catral y celebraremos con música la Fiesta del Libro.

Concierto del grupo «Favour & The United Sisters» dirigido al público familiar.
Tanto los niños, niñas, como papás, mamás y público en general, disfrutarán de la gracia de estos cuatro hermanos nacidos en España pero hijos de africanos y acompañados por su profesor de música, que a su vez es de Bangladesh para mostrarnos que el ser humano se puede comunicar también a través del baile y la música y que al hacerlo, somos iguales porque escuchamos la misma música y bailamos la misma danza, nos expresamos, sentimos en compañía de los demás y a su vez con nosotros mismos.
Este concierto está dedicado a Nelson Mandela y Bob Marley porque su ideal más querido fue el de una sociedad libre y democrática en la que todos pudiéramos vivir en armonía y con iguales posibilidades y porque nos enseñó que nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, de su origen, o de su religión.

Entrada libre.

Esta entrada fue publicada en DOLÇA, dolcaworld, música, Sazed Ul Alam, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *