Cuento Contado Cuento Pintado en la partida de la Algoda

El sábado estuvimos contando y pintando en la Partida de la Algoda. Mientras esperábamos que llegasen todos los niños, dibujé algo a los niños que habían llegado puntuales. Se me ocurrió dibujarles mientras que correteaban por allí, intentando cazar al vuelo una cosita que les caracterizara a cada uno de ellos. Cuando terminé, les llamamos para que se colorearan a si mismos. Un niño llamado Adrián, decía que no se parecía a su dibujo y le dijimos que sí, que cuando se pintara la camiseta negra, sería igualito a él.

Cuando llegaron todos los demás, comenzamos con el ya tradicional «Cuento Contado Cuento Pintado». Mientras dibujaba, daba gusto oírles reír. El sábado había especialmente una mamá que se reía mucho y es que Marisela sabe sacarnos el niñito o niñita que llevamos dentro (bueno yo la mía la tengo p´fuera todo el rato ^_*).

Sucedió una cosa que nunca antes había pasado: Los niños se han llevaron recortados trocitos del cuento que habíamos contado, escuchado, dibujado y pintado… y Adrián me confesó, antes de marcharse, que no se parecía a su dibujo, porque en realidad su dibujo era más guapo que él. ¿Será posible?


Posdata: A Marisela Romero le pintaron blanquita o más bien amarilla y a mí morenita ( Precisamente hoy que una se ha sacado las mangas de camisa y se ha dado cuenta que le hace falta ir a la playa).

Hasta el próximo cuento bonicos!

Dolça

Esta entrada fue publicada en Cuento Contado Cuento Pintado, disfrutando, DOLÇA, dolcaworld, Elche, pintar, Pintura, Talleres de pintura en Verano, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *