Cásate con mucho arte

En el mes de marzo, hemos vuelto a las Jornadas de Puertas Abiertas para novios del Huerto del Cura y Hotel Jardín Milenio y hemos vuelto a sonreír, sintiéndonos muy bien entre sus jardines y espacios, por ser un paraíso a pie de calle y un maravilloso lugar donde celebrar los momentos más importantes de nuestra vida. Además de como colaboradora, lo he disfrutado en eventos inolvidables de nuestra familia. Sí, yo también me casé aquí y si una boda nunca se olvida, celebrarlo en este mágico lugar es un plus. Porque estar rodeada de su naturaleza hace sentirte inmensamente feliz, si a ello le añadimos la atención que recibes y su exquisita cocina, entonces es lo que es… infinito.

Desde aquel 1 de julio de 1995 ha pasado toda una vida.

Entonces, ya diseñé mis propias tarjetas de boda y desde aquel día, he seguido ayudando a muchas parejas a poner unas pinceladas de color en este acontecimiento tan importante, con las invitaciones de boda, los detalles, el álbum de firmas…

Bienvenidos a casaros con mucho arte.

Yo os ayudo!

Dolça

Esta entrada fue publicada en Bodas, Cásate con mucho arte, creatividad, DOLÇA, dolcaworld, Elche, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cásate con mucho arte

  1. Roxanda dijo:

    Bellos e inolvidables recuerdos. Me hubiera encantado vestirme de gala para presenciar vuestra unión de amor. Felicitaciones hoy y siempre con todo amor. 🙏🏼🌹💗💞

  2. Josefina dijo:

    Un lugar paradisíaco para un cuento de hadas. Xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *