Revista Branques, una deliciosa obrita de arte en tus manos…

Hace unos días a través de Anna, una amiga común  a la que conocí hace ya años en una antigua fábrica, que durante el verano la convertian en una interesante escuela internacional de grabado, que había en Calella (Cataluña)…

y con la que unos meses más tarde volvería a coincidir en la clase de 4º de grabado en la facultad de San Carlos de Valencia, conocí a MARIA ALBERO que también estudió Bellas Artes y que me sorprendió con su bonita «REVISTA BRANQUES»…

Me pareció, más que una revista, un precioso libro por la calidad tanto del papel como de su contenido… un delicioso libro objeto  creado para «con-mover» a todo aquel que lo tenga entre sus manos…pues inmediatamente, nosotros los observadores, nos transformaremos mágicamente en exploradores curiosos, receptivos y creadores…

La abras por donde la abras ( hablo ahora en femenino porque así me la introdujo ella como revista) te cuenta muchas cosas con poquitas palabras e imagenes que juegan con el papel y te hacen soñar lo que tu quieras…

te conviertes, de repente, en parte de cada imagen porque te invita a jugar con ella…

Esss…, como explicaros? Ah ya sé!!!!!! UNA DELICIOSA OBRITA DE ARTE EN TUS MANOS ♥

La tenemos en DOLÇA ya sabeis… Calle Hilarión Eslava 7 en Elche , por los Pisos Azules y cuesta tan solo unos 15 euritos de nada que ayudarán a Maria a seguir creando la próxima entrega para ti…Esta es la revista número 0 pero su ilusión es seguir publicando una cada pocos meses. La ha trabajado con mucho esmero durante muchos meses en una imprenta de Biar, todos los detalles del interior adicionales han sido recortados , pegados etc… de uno en uno por ella a mano.

A mi me parece un bonito regalo para todo aquel amante de los libros y el arte porque es como tener las dos cosas en un solo objeto.

Con cariño y esperando que a alguien le apetezca tenerla entre sus manos me despido y os deseo un felicisimo puente…

DOLÇA

Esta entrada fue publicada en , Libros, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *