Un pajarito me ha dicho

Siempre es bonito abrir el correo y encontrarme con sorpresillas como estas que hoy quiero volver a compartir con todos los demás que vivís en nuestro planeta, si algún extraterrestre quiere leernos también le dejamos :)

Hoy son los hijos de Marian, Inés y Martín, los que me han mandado sus maravillosos dibujos.

A ellos los conocí gracias a una historia bonita… Resulta que un día cuando llegué después del trabajo a recoger a mi hija Sofi, me la encontré dibujando una simpática historieta…

y al día siguiente la quise compartir de la siguiente manera:

«Comparto esta mañana esta simpática historieta de la otra artista de mi casa…A las cinco primeras personas que me cuenten lo que ven en ella les regalo un dibujito…al resto mi amistad y risas con confetis de cariño…Que tengais un día estupendo ♥»

Su mamá entonces escribió así…

Pues yo veo el día a día de una familia feliz. Mamá que aún tiene un bebé pequeñito (debe estar de baja por parto) y aprovecha para ir a la peluquería mientras los niños más mayorcitos van al cole. Después recoge a los niños del colegio (todos ellos muy felices y contentos) y se van a casa a la ducha y a cenar, con papá que ya ha debido llegar del trabajo. Cuando todos están ya en la cama, uno de los niños sueña con lo bien que se lo pasan todos juntos en el parque….

Y así fue como yo también cumplí mi promesa :)

Cuando los hijos de Marian vieron el dibujo que había dentro del sobre les entraron unas grandes ganas de empezar a dibujar y estos fueron los bonitos resultados…

Marian: Ayer tarde los niños se pusieron manos a la obra y versionaron el maravilloso dibujo que la dulce DolÇa nos regaló. Pusieron mucho empeño. Inés me decía: «mamá no sé si seré capaz». ¡Claro que fue capaz! La versión de Martín es «total».

Y yo le dije :Pues yo me veo parecida en ella :) Que bonita la mantita de corazones y que agustito estais las dos leyendo el cuentito… Inés me gusta muchisimo, es precioso, me gusta más el tuyo que el mio…y la cortinita que graciosa… Muchisimas gracias, eres una artista ♥

Y ahí va la «obra de arte» de Martín…. él en su línea… no sé cómo denominar este estilo….

Otra mamá llamada Anna le dijo:  Pues Marián, yo lo denominaria «maravilloso»; su versión de Dolça me encanta y si a mami la pinta chiquitilla es porque para él eres así, como una muñequita ¿no?

Y yo le dije:  Pero bueno!!!!!!! Que sorpresa más bonita que tengo yo hoy por aquí!!!!! Que guapisima me ha sacado y que importante… en realidad en el dibujo soy yo la que hace de mamá contando el cuento a Marián, en el cuento seguramente también está é…l y su hermana. La luz de la lampara estupenda y pajarote está que se sale con sus zapatos nuevos puestos…Es un estilo «maravilloso» como dice Anna y muy PROPIO que es lo importante porque ha introducido elementos que estaban en el dibujo pero él también ha aportado o cambiado otros y nos ha sabido explicar a través de ellos que es lo que él ha entendido de toda esta historia…Nos ha hecho protagonistas a los tres que hemos jugado que son mamá, pajarito y yo ♥ Además de gustarme mucho me entusiasma :D MUCHAS GRACIAS MARTÍN!!!

Bueno y resumido esa fue un poquito la historia que la verdad es que es muuuuuuucho más larga……….y clar ahora al surgir este bonito rinconcito «Un pajarito me ha dicho» pues además de volver a recibir estos preciosos dibujos Marian me resorprendió con la historia de Inés contada en varios dibujos…A ver si sabeis que es!!!!!

FANTASTICOS!!!!!!

No perdais nunca la ilusión por pintar…Un beso.

DOLÇA ♥

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , DOLÇA, dolcaworld, Dolçitos, Mensajitos de ♥, Ojitos mirando el mundo de color Dolça y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un pajarito me ha dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *