Un pajarito me ha dicho

No me canso de agradecer a todos esos papás que tienen la ilusión de fomentar la pintura en sus niños… Ya os he contado , creo, alguna vez que si tuviera que salir corriendo lo primero que cogería serían esos primeros dibujos, esos recuerdos congelados en ese trocito de papel quizás ya arrugado por el paso del tiempo que siempre les recordarán que un día fueron niños  ♥

Esta mañana Inma me ha alegrado mi gmail con los dibujos de Silvia, su hija, y me ha escrito así…

Hola Dolça!!
Pese a no conocernos personalmente, en mi casa eres muy nombrada. Este fin de semana mi hija Silvia ha estado de lo más creativa, y cada dibujo que hacía me decía: » Mándaselo a Dolça mamá, que vea que ya casi soy una artista como ella..» Y la verdad es que cada día me sorprende más el detalle con que dibuja.. ay, que se hace mayor..
En fin, te mando sus dibujos porque lo prometido es deuda y porque a mí también me hace tanta ilusión como a ella.
Hay variedad, un dibujo de ella y Víctor con cantidad de animalitos, otro de la mamá orgullosa, uno libre, y el mejor un autorretrato fantástico. Espero que te gusten
Un saludo y muchos besos
Inma

Que pasada!!!!

Que guapa te has dibujado y además estás pensando en pajarito :)

Su mamá es una de las chicas de los sobres de colores que una mañana jugó a contarme que es lo que veía en la historia de Sofi…

y esto es lo que ella vio en su historia:

Hola artistas!! Uhmm, pues a mi los dibujos me dicen que la mami se acerca a la pelu con su bebé a saludar a la yaya que se está haciendo mechas, luego lleva a los peques al cole, al bebé a la guardería y se va rauda y veloz a preparar la c…omida mientras ellos disfrutan en clase. Luego los recoge, comen todos juntos, y mientras ellos duermen una siesta reparadora, ella aprovecha para trabajar un ratito y planear un domingo en el campo, con toda la familia.;)) Yo, con risas y confettis me conformo, que ya me alegra el día vuestra imaginación. :D
28 de septiembre a las 11:42
Y yo pues le mandé su dibujito metido en un bonito sobre de color…

Y lo mejor fue que tanto sus hijos como los de las demás participantes empezaron a crear a partir de ese dibujo…

y me los empezarón a mandar acompañados de mensajitos preciosos…

«Hola Dolça!!
Silvia ha venido del cole y se ha puesto las pilas paras colorear la fotocopia que le he hecho de tu pajarito. Víctor, que es más gandulón, dice que ya ha pintado «demasiao» en clase…»
Silvia quiere que te diga que «Dolça es la mejor artista pintora del mundo», jaja, no es peloteo, eh, que la cito textualmente.
Ah, y que sepas que probablemente te llegue el dibujo coloreado por correo ordinario también. Hija, es que al escanear el dibujo resulta que aparece en color rojo lo que Silvia ha pintado en naranja claro ¡¡¡!!! Y quiere que lo veas tal y como ella lo ha pintado.
Ay, si es que los artistas, cómo son…
Un besito desde Santa Ana :))»

Y yo le dije…

Silvia que no se te olvide nunca que las chicas somos estupendas:D Muchisimas gracias cariño, ha sido de las cosas más bonitas del día…Mi dibujo pintado por ti expresa todo todo lo que a mi me gusta …Un mundo Happy…Nunca pierdas la ilusión de coger papel y pinturas de colores y llenarlo de mundos maravillosos…UN BEsitO ♥

Y su mamá me siguó mandando dibujos y mensajes preciosos:
«Supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo recuerdo: «Eres altamente adictiva querida Dolça».
¿Recuerdas el dibujo de Silvia? Pues hoy Silvia ha estado hablando con Inés, su muy mejor amiga y al venir a casa esta tarde, (Inés ha venido a jugar un ratito), se han puesto las dos manos a la obra para dedicarte sus respectivos dibujos.
Estoy alucinada con estas niñas, antes las he escuchado hablar de tu comentario de ayer, y Silvia le decía a Inés: «¿sabes?, me dijo Dolça en el ordenador que las chicas somos espectaculares..» Y Víctor dice: «¿y los chicos qué, eh?» Y Ellas contestan: ah, pues dibuja tú también…jajaja, casi me meo escuchándolos…
Un gran beso del club de fans de Dolça en Santa Ana.;))»
Que conversación tan genial!!!!!
Y su amiga Inés también se contagió :)
Que sepais que sois mi inspiración que son como un@s chic@s muy guap@s, list@s  y content@s que nos vienen a visitar a los artístas de vez en cuando
Besitos de colorines!!!!
DOLÇA ♥
Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , dibujos, DOLÇA, Dolçitos, Mensajitos de ♥, Ojitos mirando el mundo de color Dolça, pintar, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un pajarito me ha dicho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *