Un pajarito me ha dicho que esta semana han seguido llegando dibujos y caritas sonrientes :)

Vuelve a ser sábado, justo hoy hace una semana que nuestra amiga Duna y su mamá nos vinieron a visitar al Hort del Xocolater para entregarme un regalito muy especial…

Una preciosa cajita llena de caramelitos de los que se pegan a las muelas hechas por ella y su mamá con el culo de una botella de Coca Cola, muy facil de hacer y muy resultona…

Y tan solo unos días después me mandaba también su dibujo para participar en nuestro concurso…

con esta dedicatoria: Para «Un pajarito me ha dicho…» y el concurso de Navidad. Atención a los duendes que son los que comprueban la lista de regalos… Feliz Navidad! Duna y mamá.

Cintia Sánchez (mamá de Duna)El cielo sólo tiene color donde ha pasado la estrella fugaz…o eso o es que ya le dolía la manita de pintar con tanta energía, jeje.

 Dolça Bellas Artes Me lo estaba imaginando :D Precioso tu árbol DUNA y todos los regalitos…Muchisimas gracias!! pajarito se va a poner muy contento ♥

 Dolça Bellas Artes Dile al duende verde que se ponga a dibujar y nos mande también un dibujo :)
También la diseñadora Tamara Torres nos mandaba la felicitación de su sobrina Nerea…

que nos encantó porque estaban todos con los brazos abiertos recibiendo a la Navidad y todos los amigos y familiares que se quieran arrimar ♥

A continuación fue nuestro también queridisimo amigo Luis Miguel el que nos sorprendió con su pavo de Crevillente…

Y nos recordaba así a su madre : «aqui mi dibujo para este maravilloso concurso….mi madre todos los años compraba el pavo más grande en una granja de había en Crevillente( no sé si existe aún, la verdad). Lo compraba vivo y en el pueblo hacía la matanza…»(bueno también nos contro otras cosas pero para crear mas emoción el final de la historia que os la cuente él otro día…)

Luis Miguel es uno de nuestros comentaristas matutinos en el face, un fan incondicional ;) y él también participó una mañana en nuestro concurso «Que ves en la historieta de Sofi»

Y de esta manera se convirtio también en una de nuestras chicas de los sobres de colores que así fueron los sobres en los que envié el dibujito prometido a todos los participantes…

Y al recibirlo incluso le dió un soponcio :)

El es ya un niño vintage, que no mayor, como dice él y también ha querido y le hemos por supuesto dejado participar…

Antonia Soler, mi compañera del Hort y también artista ilicitana, también nos mando el precioso dibujo hecho con ceras por su hijo Xavi.

Y finalmente Sulleng y Sayuri nos vinieron también a visitar con dos preciosos dibujos…

Nos lo pasamos genial incluso jugando a ser modelo:

Gracias a todos por llenar de color mi DOLCAWORLD.

Besitos para todos!!!!

DOLÇA ♥

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , Dolçitos, Ojitos mirando el mundo de color Dolça y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *