Si fuese un hada de verdad…


…Cuando publiqué el dibujo de la anterior entrada, https://www.blog-dolcaworld.com/2012/08/13/nit-de-lalba/ , lo acompañé tan solo con el principio del texto, justo hasta el ♥, «Esta noche en Elche es la Nit de l’Albà o noche de la Alborada…Ya empiezan a escucharse los primeros «chim pum» en la calle :) Feliz noche a todos los que participáis de alguna manera en ella ♥», al rato pensé en la cantidad de gente que se quema la noche de la alborada…jugar con fuego es peligroso…y añadí el final, «Ahhhh!! se me olvidaba y muchísimo cuidado no os vayáis a quemar!!!!»

…me hubiera encantado ser realmente un hada y que mi deseo «Happy nit» se hubiese cumplido de verdad…

He sentido mucho el accidente ocurrido en la torre de la basílica de Santa María la noche de la alborada unos minutos antes del lanzamiento de la palmera de la Virgen y desde aquí quiero mandar mis más sinceros «deseos buenos» para Vicente Albarranch, el piroctécnico, su familia y demás afectados.

Lo importante sois vosotros, el año que viene saldrá preciosa…

Besos de colores ♥

Dolça

Esta entrada fue publicada en , DOLÇA, dolcaworld, Elche, Fiestas de Elche, Noticias que nos interesan. y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *