En casa de Ismael, Antonio Vega, Enrique Urquijo y los Beatles ♥

A veces los cuadros se quedan en estado «pause» y necesitas un tiempo hasta que decides terminarlos…Enrique Urquijo ya hace tiempo que se fue a vivir a casa de Ismael, Antonio Vega y los Beatles. Desde entonces se ha vuelto a escuchar a si mismo quizás cientos de veces al lado de sus compañeros de piso, debe haber pasado noches enteras en vela leyendo los libros de esta estupenda librería y ayer después de un largo «Oye!!!Cuando terminas el cuadro?» volvimos a mirarnos a los ojos y tras pedir a uno de ellos que posara de modelo para mi, con una funda de guitarra en la mano, conseguí darle sus últimas pinceladas…Vives cerca de los grandes ♥ Estar en vuestra casa rodeada de tantos libros y música es sentirse muy bien acompañada…

Si te acercas un poquito encuentras sorpresillas…

http://www.youtube.com/watch?v=Z7JnJqJblEE

Cuando me acabas el cuadro? Me decía mi hermano de vez en cuando…Un domingo me invitas a comer y lo termino…Ayer, por fin, di por finalizado el cuadro de Enrique con los últimos retoques a la funda de la guitarra, los botones y las costuras…

Próximo proyecto George Harrison tocando el sitar ;)

Viva la música!!!!

Besos!!!!

Dolça

Esta entrada fue publicada en , DOLÇA, dolcaworld, Familia, música, personalizados, pintar, Pintura, Retratos, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *