Para los amigos de Tamara…

El jueves partía rumbo Madrid «Perdi», por una buena causa…Está inspirado en un perrito que una vez tuvimos en el campo y al que le pusimos ese nombre por que llegó perdido…Ahora vivirá gracias a la rifa navideña que realizará una asociación de Madrid , llamada «Las Nieves» en una casa con unos dueños, que seguro que serán, grandes amantes de los animales ♥

Y esta mañana recibía este mensaje tan bonito en mi muro de parte de Moni Diaz, de Ma Petite Galgui, una amiga de esta página y por ello de mi Dolcaworld, que es la que me contagió la ilusión por este viaje:

«Perdido» le manda un mensaje a pajarito: – He llegado bien, guau!!. Hasta que vaya a mi casita definitiva, pasaré unos días muy bien cuidado por Tamara ( la galguita)y su familia, guau,guau. Su mamá humana os envía miles de gracias , abrazos y besos de colores,guau,guau,guau!!

Y como somos chicas y presumidas, pues Moni la mamá de la familia de Tamara, la galguita, al saber que lo quería subir a mi página, me ha puesto un corazoncito en la foto que lo quiero compartir porque las historias como estas, están llenas de ♥ s de colores…

Hace un ratito Moni nos contaban que se han vendido todos los números, por lo que Pajarito y yo les queremos mandar una gran enhorabuena a ella y a las cuatro patitas de Las Nieves :)

Dolça ❤

Esta entrada fue publicada en "Un pajarito me ha dicho...", , Amigos, DOLÇA, dolcaworld, Noticias que nos interesan., Pintura y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *