¿Pintamos juntos la Navidad?

A todos los niños de 0 a 99 años que les apetezca participar en nuestro concurso de tarjetas navideñas. Solo tenéis que mandármelo a mi correo electrónico o publicarlo en mi muro del facebook con vuestro nombre y edad. Todos los amigos del face, que le den al «Me gusta», o del blog que dejen sus comentarios,  harán de jurado. El dibujo que más «Me gusta» o comentarios reciba, sera el ganador. Daremos tres premios DOLÇA y llenaremos de color el mundo internauta con vuestras creaciones maravillosas.
Posdata: Lo de los premios es lo de menos, lo bonito es el ratito tan bueno que pasarás pintando…El año pasado hicimos después una exposición y pasamos una tarde muy divertida merendando, jugando y cantando con Mike & Mona ♥

Dolça ♥

Podéis mandar los dibujos a comerciodolca@gmail.com

Esta entrada fue publicada en , Concurso de dibujos navideños, dibujitos, dibujos, DOLÇA, dolcaworld, ilusión, juntos, maravillosas, Navidad, Noticias que nos interesan., Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *