The face of the Spring , Raga Basant Mukhari

El viernes tuvimos por el dolcaworld una bonita noticia, precisamente el día de la mujer trabajadora, recibimos el CD la cara de la primavera, The face of the Spring , Raga Basant Mukhari. No pudo existir mejor día para su llegada…Lo miro y lo vuelvo a mirar y sé que, la cara de la primavera, tiene cara de mujer…

The Face of the Spring, Raga Basant Mukhari

The face of the Spring , Raga Basant Mukhari

The face of the Spring , Raga Basant Mukhari

Basant Mukhari es un muy antiguo raga del sur de India

«Basant Mukhary es un muy antiguo, raga del sur de la India. El nombre Basant viene del sanscrito y significa primavera. Mukhary significa cara y durante la estación de la primavera este raga se puede tocar a cualquier hora del día, tanto de día como de noche. Su sensación es como que la primavera ha llegado y todas las plantas están floreciendo. Esta maravillosa transformación de la naturaleza, hace palpable la presencia de Dios. (Sazed Ul Alam)

Noche India en el Gran Teatro de Elche

Basant Mukhary es el raga, que los músicos Sazed Ul Alam (sitar) y Hanif Khan (tabla), tocaron en la mágica Noche India del 24 de Mayo de 2012, en el Gran Teatro de Elche.

GraciasGracias al Ayuntamiento de Elche, a todo el equipo humano del Gran Teatro, a Hanif Khan, Anurekha Ghosh, Juanpe, Mike & Mona y todo ese maravilloso público que nos acompañó y que hizo posible que, la Noche India del 24 de Mayo de 2012, fuese una noche mágica de verdad.

Las historias de los ragas y la danza kathak las encuentro muy próximas al universo dolcaworld…The face of the Spring , Raga Basant Mukhari, es el 6º CD de música clásica India que he tenido la gran suerte y satisfacción de diseñar ♥

Dolça

Si queréis adquirir el CD lo podéis hacer a través de nuestra página

https://www.blog-dolcaworld.com/cd-the-faceof-the-spring

o en nuestra tienda física de la calle Hilarión Eslava 7 de Elche. Su coste es de 10 euros.

Esta entrada fue publicada en Calle Hilarión Eslava, DOLÇA, Elche, música, Música Clásica India, Noche India y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *