En el mundo de los Dioses

Tan solo me interesa lo que nos une y absolutamente nada, lo que nos separa.

Kwazulu NatalNunca os he contado que yo tenía un tío que era cura, el tío Fernando.
Para nada os penséis que era un cura cualquiera, era de los de toda la vida, con una enorme sotana negra hasta los pies, coleccionaba cómics y su manera de comunicarse con los demás era a través de la fotografía. Hacía fotos a todos aquellos a los que quería, luego las revelaba y te las regalaba.
Durante mi época en Suecia, me escribía cartas con su máquina de escribir. Después con un boli le dibujaba una crucecita arriba, este detalle la verdad es que me gustaba mucho, era una cruz hecha con dos rayas, pero me hacía imaginar que al tío Fernando le gustaba dibujar.
En una de esas cartas me dijo un día: _-Tienes que ser la Santa Mónica del siglo XXI, y me contaba la historia de de Santa Mónica y me decía que fue una mujer muy buena que se casó con un ateo(como Sazed no era católico se debía pensar que era ateo^_^;y al que antes de morir convirtió al cristianismo. Yo le respondía que muchas gracias, que era un honor que pensase en mi para tan importante tarea, pero que no podía ser una santa Mónica del siglo XXI, , que qué más daba si Dios era un cielo, un sol, un elefante o una nota musical, que si era verdad que los Dioses eran tan buenos, allá en su mundo, eran todos amigos y que la misión de la religión no era que fuésemos todos de la misma pandilla sino que fuésemos buenas personas y nos ayudásemos unos a otros cuando lo necesitáramos como hermanos…
Luego me contaron que el tío Fernando fue leyendo, emocionado, mi carta, a las diferentes familias que formaban nuestra familia…

Un beso y que paséis un buen día!!!

Dolça

Sazed con las mujeres de una tribu en Kwazulu Natal.

(Estas fotografías fueron hechas en Kwazulu Natal en Sudáfrica en septiembre de 2013).

Esta entrada fue publicada en , DOLÇA, Familia, fotos, Pensamientos Dolcaworld, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En el mundo de los Dioses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *