Hablando del Hort en Radio Elche

Todo un placer compartir de nuevo ratitos de radio con la periodista Cristina Medina. Esta mañana, hemos estado presentando en su programa de radio, Hoy por Hoy, de Radio Elche Cadena Ser , el inicio del curso de la Escuela de Pintura, Hort del Xocolater, junto el pintor y profesor de la escuela Antonio Agulló García… Estamos a punto de comenzar…Te has apuntado ya?

En Radio Elche

Durante toda esta semana, todavía podéis hacerlo. Comenzamos el primer sábado de Octubre.

Comparto con vosotros momentos especiales vividos durante las mañanas de los sábados en el Hort del Xocolater, esos en los que mires donde mires, ves fotos bonitas y coges la cámara haces click y te pones contenta porque sabes que ese momentito ya lo tienes, para siempre, para ti…

Sofi debía tener dos añitos la primera vez que me la lleve al Hort, quizás uno, intento recordar cuando fue la primera vez y no lo consigo…es como si siempre hubiese estado allí conmigo, correteando entre dibujo y dibujo entre palmeras y contándole sus miles de historias a su buena amiga Rosi … Estas fotos son de un mes de enero, después de navidad, jugando entre las casitas del Belén viviente que durante las navidades los «Pobladores de Elche» representan en los jardines del Hort.

El Hort del Xocolater es mucho más que una Escuela de Pintura al aire libre…

Dolça

Os dejo un correo electrónico donde podéis pedir información.

abmolina@cajamediterraneo.es

Esta entrada fue publicada en Clases de pintura, Hort del Xocolater, pintar, Talleres de pintura para niños y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *