Un diario para Sofi…

Anoche saqué un diario que empecé a escribir a Sofi antes de nacer…hacía tiempo que no lo abría y había pensado que un día, cuando fuese mayor, se lo daría. Estuve leyéndole trocitos y bueno, acabamos las dos llorando ^_^;….Mecachis, qué rápida pasa la vida!!!
9 de septiembre de 2001
El domingo estuvimos en la playa de San Juan, el papá voló una cometa que le habían regalado a Ismaelu. Me gustaría haberme llevado la cámara para poder haber hecho unas fotos y así ahora enseñártelas.
Ismaelu y yo, nos acercamos a la orilla para mojarnos los pies y pedir un deseo. Ismaelu pidió dos, del primero no me acuerdo, el segundo era que nazca bien la hermanita. De repente pasó volando una gaviota y me dijo: Mira mamá, por ahí va volando el deseo…

deseo

Como ya he dicho que aquel día no me llevé la cámara y me pareció un momento importante para verlo en imágenes, pues he pintado hoy este dibujo en mi moleskine…

Dolça

Dos días después, de aquel día de playa, nacería Sofía, mi hija, mi inspiración, mi amiga…

 

Esta entrada fue publicada en , DOLÇA, dolcaworld, hijos, Historias de familia, Pensamientos Dolcaworld, Sofi y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un diario para Sofi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *