Clausura de la exposición Lyrical Blend

Esta mañana, sobre las 7:30h. después de dejar a Sofi en su instituto, he vuelto al Museo del Castillo de Santa Pola, esta vez para desmontar la exposición Lyrical Blend, que durante tres semanas ha estado allí expuesta. Me esperaban Ana, Juan y todo su equipo técnico, que tanto ha trabajado para que quedase tan entrañable.

He recordado el día que fui a ver la sala y lo que pensé al ver aquel largo pasillo: Tendré yo obra suficiente para llenar este museo? y la satisfacción que sentí después, cuando comprobé que claro que si…que para este y alguno más, je, je

Y he querido, antes de empezar a desmontar, hacer unas fotos de todos ellos para la posteridad.

He ido paseándome despacito por todo sus rincones, para poder disfrutarla por ultima vez…

Entonces he llegado al lugar donde dejé el libro de las dedicatorias y no he podido resistir la tentación de leerlo antes de llegar a casa… Qué maravilla, he visto, que habían venido a ver la exposición, gente preciosa con un corazón lleno de colores.

Os dejo por aquí alguna de ellas, que iban acompañado de dibujito, la verdad es que todas me han gustado mucho.

Paula!!! yo también estoy encantada de conocerte, muchas gracias por este precioso dibujo.

Gracias Inés por haber pintado tan bonito a pajarito, ese plato de cocido ha quedado maravilloso.

Ay Sandra, yo también te quiero. Gracias por ese piropazo, guauuu, realmente me he sentido como una de las mejores pintoras del mundo, je,je, un besote  ♥

Una vez más, he vuelto a tener la sensación esta rara de cuando la carroza se vuelve a convertir en calabaza…Los técnicos del museo se han portado fenomenal y todo el mundo que ha venido a visitarla se ha ido con la sonrisa puesta, también, he conocido a gente de la India que se alegraron mucho de verse reflejados en ella por lo que he hecho nuevos amigos…Ha sido una experiencia muy bonita y aunque la ilusión cuando desmontas, no es la misma que cuando montas, estoy contenta.

Gracias!!!!

Dolça

Posdata : Hace un momento me han llamado de la casa de cultura de Crevillente y me han preguntado que si querría exponer la Lyrical Blend allí, que la habían visto y les había gustado mucho… y lo he querido volver a compartir con todos vosotros.

En el 2014 también se expondrá en Elda, la exposición Lyrical Blend seguirá viajando por tu cielo y el mío…

Esta entrada fue publicada en Amigos, Bangladesh, creaciones, DOLÇA, dolcaworld, exposicíón Lyrical Blend Spain & Bangladesh, Noticias que nos interesan., Pintura, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *